Arpi

Nunca antes había sido
TAN FÁCIL INVERTIR
en Propiedad Raíz

+8500

m2 para inversión

16-22%

Rentabilidad estimada de
la inversión (EA)

Proyectos
para uso comercial/

Mixto

CONOCE ARPI

Acción Real de Propiedad Inmobiliaria

¡El modelo de inversión inmobiliaria que te permite invertir en propiedad raíz desde
bajos montos de capital!

Aquí no requieres altos montos de dinero y puedes escoger el número de m2 que deseas invertir en nuestros proyectos*. Compra m2 construidos, arrendados y operados, recibe una renta mensual asegurada** para materializar tus proyectos y lograr  independencia financiera.

* El mínimo de m2 para invertir, varía de acuerdo al proyecto. para CSS Y CSC el mínimo es de 10m2. Para BE LIVE es de 5m2.
** Siempre renta, no se asegura el porcentaje mensual

VENTAJAS vs OTROS MODELOS

BAJO RIESGO

Respaldo físico y bajos montos de inversión

SIEMPRE RENTA*

Siempre hay renta, no se asegura el % exacto.

VALORIZACIÓN

Propia del sector inmobiliario

TECNOLOGÍA

Automatización de procesos

OPERACIÓN

Personas trabajando para tí

FÁCIL DE TRANZAR

Puedes comprar o vender por nuestra APP

RESPALDO

Modelo desarrollado por PRINZA S.A.S - parte del grupo empresarial TIWIP

CÓMO FUNCIONA

La Sociedad creada para administrar y operar el inmueble emite las acciones  ARPIs en función del número de m2 que tiene el proyecto, así garantizamos que sean Acciones Reales de Propiedad Inmobiliaria.

Realizamos rondas de inversión en el Proyecto otorgando las acciones ARPIs a los compradores y conseguimos los contratos de alquiler de los espacios.


Una Vez en operación, recaudamos los valores de alquiler, pagamos gastos de administración e impuestos y realizamos mensualmente la distribución de la renta a cada uno de los accionistas a su cuenta bancaría

CÓMO PUEDO INVERTIR EN ARPI

Paso 1

Ingresa a nuestra PÁGINA WEB o descarga nuestra APP y encuentra tu mejor alternativa en nuestros proyectos para invertir. 

LINK APP IOS,  LINK APP ANDROID

Paso 2

Ingresa a nuestra APP, regístrate  y realiza la solicitud de inversión seleccionando el proyecto y el # de Arpis de acuerdo al capital que desees invertir. Nuestros asesores se comunicarán contigo.

Paso 3

Una vez realices el pago, te asignaremos tus Arpis. Podrás llevar toda la trazabilidad de tu inversión por medio de nuestra APP. y recibir la renta mensual en tu cuenta bancaria.

Paso 4

Disfruta de tu inversión  mientras la propiedad se valoriza. Nosotros nos encargamos de hacer toda la gestión, alquiler, pago de impuesto y administración de la propiedad.

PROYECTOS

CSS- MALL CENTRAL DE SERVICIOS SUR

Es un nuevo formato de centralidad barrial en lugares donde se concentra la mayor parte de los habitantes (el D1 de los servicios), enfocado en ofrecer servicios, salud y bienestar, con una oferta variada y los mejores estándares de calidad. Es un concepto innovador que se convirtió en un referente para la población atendida

Estado: En operación desde Diciembre del 2021 (renta Inmediata)

Área: 3429m2= 3429 Arpis Ubicación: La Estrella- Antioquia.

Marcas presentes: EPS Sura- Comfama, Dollarcity, Droguería Cruz Verde, Óptica Visión, Café bar La Molinera, Haceb, entre otros.

Valor m2: $5.555.000

Rentabilidad: 16-18%EA

¡Invierte hoy y entra rentando!

BE-LIVE

Suites y apartamentos para rentas cortas y vacacionales.

Un proyecto diseñado especialmente para personas que quieren invertir en vivienda turística y rentas de corta y mediana estancia, ubicado en uno de los sectores más exclusivos y más apetecidos de la ciudad de Medellín: Patio Bonito, El Poblado.   

Su operación estará a cargo de expertos en el sector turístico y hotelero y sus inmuebles podrán ser rentados a través de plataformas como Airbnb, Booking, entre otras. 

Cuenta con 14 pisos, 2 penthouses, 24 Apartasuites, 16 habitaciones, restaurante, parqueaderos, Rooftop y zona húmeda. 

Área: 5.000m2= 1577 Arpis Disponibles

Ubicación: Patio Bonito -El Poblado, Medellín

Estado: Proyecto sobre planos (Alta rentabilidad y valorización)

Valor m2: $15.290.000 Incluido amoblamiento

Rentabilidad: 18-22%EA

CSC- CENTRAL DE SERVICIOS LA CEJA

Central de Servicios  —La Ceja— es el segundo de varios inmuebles que se construirán en el país bajo un nuevo formato de malls ubicados en municipios con muchos habitantes.

Están enfocados en ofrecer servicios orientados a la salud y el bienestar, con una oferta variada y altos estándares de calidad.

Su principal objetivo es llevar crecimiento y desarrollo a todos los municipios donde hace presencia, por medio de alianzas con empresas nacionales e internacionales.

Área: 4015m2=4015 Arpis. 1000 Arpis disponibles

Ubicación: La Ceja, Antioquia. Colombia

Estado: Proyecto sobre planos (Alta rentabilidad y valorización)

Valor m2: $5.250.000

ARPI-APP

APP ARPI

ARPI tiene una app para tranzar y llevar el control de tus inversiones.
Nos adaptamos a las realidades actuales del mercado, usando la tecnología, los nuevos esquemas inmobiliarios y nuestro conocimiento en propiedad raíz para brindarte posibilidades de inversión más flexibles, humanas y transparentes.
Descarga la APP para IOS o Android

ARPI EN MEDIOS Y AGREMIACIONES