ARPI
La evolución
de la inversión inmobiliaria

CONOCE ARPI

Invierte en propiedad raíz por una fracción del precio tradicional

Entendemos que la sociedad necesitaba una alternativa confiable y flexible, que se valorizara como lo hace la propiedad raíz, pero en la que no se requiriera invertir altos montos de dinero para obtener rentabilidad y una propiedad tangible.

Creamos proyectos especializados y a la medida de un sector especifico de la población para atender sus necesidades y maximizar tu rentabilidad.

VALORES CORPORATIVOS

Tú eres nuestra razón de ser

Somos ágiles, prácticos y oportunos

Crecemos contigo

Creamos comunidad

Somos apasionados

Estamos abiertos a la Innovación

CÓMO FUNCIONA

La Sociedad creada para administrar y operar el inmueble emite las acciones reales de propiedad inmobiliaria ARPIs en función del número de m2 que tiene el proyecto, así garantizamos que sean acciones reales.

Realizamos rondas de inversión en el Proyecto otorgando las acciones ARPIs a los compradores y conseguimos los contratos de alquiler de los espacios.


Una Vez en operación, recaudamos los valores de alquiler, pagamos gastos de administración e impuestos y realizamos mensualmente la distribución de la renta a cada uno de los accionistas a su cuenta bancaría

CÓMO PUEDO INVERTIR EN ARPI

Paso 1

Encuentra la mejor alternativa de nuestros proyectos para invertir.

Paso 2

Compra metros cuadrados construidos arrendando de acuerdo con el capital que desees invertir.

Paso 3

Recibe una renta mensual asegurada en tu cuenta bancaria, mientras la propiedad se valoriza.

Paso 4

Disfruta de tu inversión Nosotros nos encargamos de hacer toda la gestión, alquiler, pago de impuesto y administración de la propiedad.

ARPI-APP

APP ARPI

ARPI tiene una app para tranzar y llevar el control de tus inversiones.
Nos adaptamos a las realidades actuales del mercado, usando la tecnología, los nuevos esquemas inmobiliarios y nuestro conocimiento en propiedad raíz para brindarte posibilidades de inversión más flexibles, humanas y transparentes.
Descarga la APP para IOS o Android

PROYECTOS

CENTRAL DE SERVICIOS SUR -CSS

El Mall Central del Servicios sur es un nuevo formato de centralidad barrial que ofrece servicios orientados a salud y bienestar, comercio con una oferta variada y los mejores estándares de calidad, donde estará presente Comfama y EPS Sura.

Be Live - Business Living

La forma de viajar, hacer negocios, convivir y hasta de invertir no es la misma de hace algunos años y por eso este mundo nos abre las puertas a un sinfín de oportunidades, donde la victoria se la llevan aquellos valientes que por medio de acciones transforman sus sueños en realidad.